sábado, 9 de febrero de 2008

Ofertas de Empleo en EuroNews
Trabajo en el Extranjerosábado, 9 de febrero de 2008 0 comentarios

Pues no hay mucha informacion sobre la oferta, ni cuando ha sido publicada (ya le vale a EuroNews, no poner ni la fecha de la publicacion) ni cuanto pagan , ni cuando termina.

Pero al grano, el canal televisivo EuroNews, ofrece varios puestos interesantes.Por un lado,un puesto de interprete para su central en Lyon - Ecully (69). Se buscan interpretes de cualquier lengua (Aclaran que hasta de las mas originales) con idioma de llegada Ingles/Frances.

Asi que ya sabéis, si sois Interpretes, os gusta el mundo de la television y no os importa trasladaros a Francia...no estaria de mas echarle una ojeada a la pagina de Ofertas de Empleo de EuroNews, o un correo directo a mcmasson@euronews.net, con la referencia INTER06

(Entre nosotros, con esa referencia, me huele a mi que es una oferta del año 2006,pero por probar...)

Por otro lado buscan un NEWS EDITOR con lengua materna Arabe y para finalizar un Periodista Bilingüe,tambien con lengua materna Arabe. Parece ser que todo esto, porque estan a punto de lanzar sus emisiones en Arabe para este mismo 2008. Teneis que mandar unmail a la direccion recrutement@euronews.net con la referencia Réf. REAr/EN para el editor y Réf. JBAr/EN para el periodista.

Suerte!!

(Via EuroNews)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario