lunes, 25 de febrero de 2008

La Pension de Jubilacion Gallega la MÁS Baja de España
Trabajo en el Extranjerolunes, 25 de febrero de 2008 0 comentarios

Ahora que se esta debatiendo mucho esto de las pensiones con motivo de las Elecciones en España, unos oferten el oro y los otros el oro y el moro (para no ser menos), no está de más recordaros a todos las birrias de pensiones que tenemos en este Pais.

Sobre todo, por lo que me toca, es que encima la comunidad Gallega es la que cuenta con la pension media MAS BAJA DE TODA ESPAÑA que se dice pronto. Es la mísera cantidad de 565,51€ al mes, muy distanciada de la media nacional que asciende a los 677,95€/mes.

Visto, lo visto, (a parte de empezar a hacerse uno a la idea de ir pagandose una pensioncita privada) lo que hay que hacer es lo mismo que las empresas privadas. Ellas se aprovechan de las diferentes ventajas competitivas que les ofrecen distintos territorios. Buscan para implantarse lugares donde pagar menos impuestos, salarios mas bajos y ganar mas dinero. Nosotros tendriamos que hacer lo mismo. Ir a trabajar donde mas pagan, donde se consiguen las pensiones mas altas, para luego ir a vivir donde la vida sea mas barata.

Pero me temo que poca gente estaria dispuesta a ese esfuerzo...

(Via Faro de Vigo | Ministerio de Trabajo)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario