martes, 22 de julio de 2008

20 Minutos Despide a 16 Trabajadores
Trabajo en el Extranjeromartes, 22 de julio de 2008 0 comentarios

Y como no hay dos sin tres, ahora nos toca el turno con la prensa. Es de sobra conocido por todos, que en epocas de crisis, lo primero que se ve afectado es el presupuesto destinado a publicidad. De hecho, el que las compañías publicitarias recorten personal o directamente desaparezcan (las pequeñas y locales) suele ser un indicador de que las cosas no están yendo muy bien.

Pues eso mismo es lo que esta sucediendo en estos momentos. Y los primeros que lo notan suelen ser prensa y televisión/radio. Para desgracia de Arsenio Escolar, eso es lo que le ha ocurrido al diario con mayor numero de lectores en España. El diario gratuito 20 Minutos, ha tenido que despedir a 16 trabajadores.

Eso es lo que cuenta Arsenio Escolar en su blog. Al parecer las empresas no invierten en publicidad y los ingresos se han visto gravemente mermados, teniendo que llegar a tan drástica decisión.

Como podeis ver, las vacas flacas han llegado y se han asentado definitivamente en España. Los despidos no son sólo unos cuantos puñados de inmigrantes sin papeles que trabajan en la construccion, sino que esto se ha convertido en una bola de nieve, que se está haciendo cada vez más grande.

Se admiten apuestas sobre el numero total de parados al finalizar el año.


(Via El Blog Salmon)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario