miércoles, 23 de julio de 2008

El Ayuntamiento de Jerez Pagará 180€ para que sus Funcionarios Vayan a Trabajar
Trabajo en el Extranjeromiércoles, 23 de julio de 2008 0 comentarios

Mientras en España todo el mundo está más que asustado, pensando en la que se nos avecina, en que quizás despues del verano uno ya no tenga su puesto de trabajo en la empresa de toda la vida. Pues mientras, a los funcionarios del Ayuntamiento de Jerez, parece que hay que pagarles 180 Euritos de más para que vayan a trabajar, puesto que su sueldo "normal" no les motiva lo suficiente como para estar las 7h30m que están "trabajando" de Lunes a Viernes.

Vale (que ya es decir), que cosas así se hicieran en el pasado, que de todas formas ya me parecia un cachondeo. A uno ya le pagan su sueldo POR IR A TRABAJAR!. No necesita de ningun incentivo para no pedir tantos "moscosos" ni bajas "sin justificar". Si no van a trabajar, pues a la puta calle, que hay miles de españolitos deseosos de ocupar sus puestos bien remunerados.

Pero que lo hagan en el año 2008, con una crisis del copón, con todo el mundo acojonao porque no saben si lo van a despedir o no, sólo tiene un nombre:

¡¡¡¡¡ CARA DURA!!!!!

(Via La Voz Digital)
In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario