domingo, 13 de julio de 2008

Tau Cerámica Despide a 110 Trabajadores
Trabajo en el Extranjerodomingo, 13 de julio de 2008 0 comentarios

Aunque seguramente os sonará más por su patrocinio de un equipo de baloncesto, que por otra cosa, Tau Cerámica es una de las principales empresas españolas dedicadas al mundo de la cerámica.

Pues bien, estando como estamos en España en cuanto a ERE´s y crisis inmobiliaria, Tau no iba a ser menos y acaba de unirse al selecto grupo de empresas españolas que deciden reducir su plantilla recurriendo a un expediente de regulación de empleo.

Teniendo en cuenta que la venta de pisos ha caido en picado, el sector cerámico está sufriendo un duro ajuste, tanto de ventas como de personal. Por todo ello, Tau Cerámica acaba de presentar un ERE para despedir a 110 trabajadores de su plantilla.

De esta forma, se junta al elenco de empresas castellonenses del sector cerámico, que ya habían tenido que reducir plantilla con anterioridad. Asi , por ejemplo, Gaya redujo su plantilla en un 40%, Azuvi presentó hace poco un ERE para 100 despidos y Cerámicas Diago presento su ERE para despedir a 42 empleados.

(Via Expansion)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario