viernes, 18 de julio de 2008

Ryanair Cierra Bases y Recorta un 14% sus Vuelos
Trabajo en el Extranjeroviernes, 18 de julio de 2008 0 comentarios

Aqui tenemos al famoso presidente de Ryanair Michael O'Leary, presentando 13 nuevas rutas en el 2007. No ha pasado ni un año y Ryanair ha anunciado hoy que recorta un 14% el total de sus vuelos y cierra "temporalmente" varias de sus bases, entre ellas las españolas de Palma de Mallorca y Valencia, desde el domingo 4 de noviembre al viernes 19 de diciembre de 2008 (habrá que ver qué entienden ellos por temporal).

Segun comentó el representante de la compañía, sólo el "cierre" de Valencia supondrá 504 vuelos menos y 80 puestos de trabajo "en el aire", aunque afirman que tendrán la posibilidad de ser trasladados a otra base de la compañía durante las cinco semanas y reincorporarse cuando concluya el cierre, puesto que "no queremos perder a ninguno de los trabajadores".

En el aeropuerto de Stansted (una de sus bases principales) se quedarán aparcados cerca del 25% del total de la flota de aviones con la que cuenta actualmente Ryanair. Y es que, a pesar de lo que diga el señor O'Leary, los altos costes del precio del petroleo están haciendo mella en las compañías aéreas y Ryanair no es una excepcion.

Yo de vosotros, si tuvise un billete comprado con ellos, ya estaría comprobando vuelos, fechas y aeropuertos, algo realmente nada facil en una de las pocas compañías que no cuenta con ningun e-mail de contacto y te cobra cerca de 1.5€ por llamar a su centro de reservas sólo para comprobar datos. Menos mal que todos estos recortes son para la temporada de invierno, que si no....

(Via Europa Press)
In Category : , , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario