domingo, 27 de julio de 2008

CRTVG Convoca 220 Plazas en Concurso-Oposicion Libre
Trabajo en el Extranjerodomingo, 27 de julio de 2008 3 comentarios

Para que no digáis que todo son noticias negativas, aqui os traigo 220 puestos de trabajo que pueden ser vuestros. Sobre todo si os gusta el mundo de la comunicación, del espectáculo, la televisión y la radio.

Todo gracias a la Televisión de Galicia, que por primera vez (en creo,16 años) ha convocado un proceso extraordinario de consolidacion de empleo (minimo 1 año de trabajo en la CRTVG) para cubrir nada más y nada menos que 80 plazas.

Pero es que no se queda ahi la cosa. Es que además convocan concurso-oposición libre para cubrir la escalofriante cifra de 220 plazas!!! En ese link os viene el temario para cada una de ellas.

Aunque vamos, siendo un CONCURSO-oposición, casi todas las plazas serán para los que ya esten "dentro" de la CRTVG. Pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

Casi todas las plazas son destinadas a personal técnico, desde Editores de Video (flipante la cantidad: 19), redactores (59) hasta Licenciados en Derecho o Económicas. Para conocer toda la oferta en detalle, nada mejor que descargarse el DOG 138, del 17-Julio-2008.

Asi que ya podéis ir cubriendo las instáncias y estudiando los temarios. Para que os vayais haciendo una idea de lo que os espera, podéis probar con estos Test Audiovisuales, la mar de chulos y dificiles...


(Via CRTVG)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

3 comentarios:

  1. y donde conseguimos las instancias?? y de las fechas que??... es que estos de la TVG se las saben apañar bien para que la convocatoria "pública" se quede en casa... eche o que hai.

    ResponderEliminar
  2. Por que se sigue premiando o dedo, convocan concurso-oposicion asi os que entraron con cuña xa siguen dentro e os demais que sigan dicindo que esto é o que hay. Pois non señores non, para cubrir plazas do que sexa o que habia que convocar eran oposicios libres,de este modo todos terían que espabilar, tamen os que xa entraron a dedo.

    ResponderEliminar
  3. eu quero entra de electricista,q teño o titulo,son de muxia (a coruña) teño 26anos

    ResponderEliminar