lunes, 6 de octubre de 2008

Freudenberg Despide a 121 Trabajadores en Barcelona
Trabajo en el Extranjerolunes, 6 de octubre de 2008 1 comentarios

Aunque el Grupo Freudenberg no te diga nada, seguramente lo conozcas si te digo que es la empresa alemana detras de los productos Vileda. Pues bien, Freudenberg tiene una planta de fabricación de componente de automoción en Barcelona. Pues bien, ante la crisis la central alemana de Freudenberg ha decidido que había que recortar la plantilla en España.

Pues dicho y hecho, puesto que se ha presentado en los juzgados un Expediente de Regulación de Empleo para nada menos que 121 trabajadores, que se van directos al paro. El resto de los 725 trabajadores que hay en España trabajando para esta empresa, parece que por el momento, no verán sus puestos de trabajo en peligro.



(Via Expansion)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. Desgraciadamente 141 trabajadores perderán su empleo y no por la caída en el sector de componentes de automoción sino por los errores que cometió la Dirección desde la propia empresa matriz durante muchos años. Nos han abandonado a la peor de las suertes sin analizar posibles alternativas industriales que este Grupo familiar Freudenberg tiene en su cartera de negocios, diversos y exitosos.
    Ahora queda por luchar un plan social muy digno, que reconforte en parte a cada uno de los trabajadores afectados que de aquí a unos meses estarán en la cola del paro.
    Pero que sepan esos señores de Alemania, que todo lo que se decida en Zona Franca se hará público y notorio a cada una de las plantas y sus trabajadores del Grupo Freudenberg en Europa.

    ResponderEliminar