domingo, 20 de abril de 2008

Adif Convoca 800 Plazas para las Estaciones Españolas
Trabajo en el Extranjerodomingo, 20 de abril de 2008 1 comentarios

Pues tras una semanita con noticias de despidos por todos lados, vamos con otra sobre contrataciones. En este caso le toca el turno a la empresa encargada de la Infraestructura Ferroviara en España. Seguramente no la conoceréis, se llama ADIF y es la encargada de casi todo lo relacionado con los trenes en España.

En un intento de rejunevecer su plantilla de más de 14.000 treabajadores, dónde su edad media es de 47,4 años, Adif ha decidido proceder a realizar un expediente de regulación de empleo de más de 2.000 trabajadores con fecha límite el 2.010. Hay que indicar, que este ERE se basa en bajas por prejubilación, por lo que el "sufrimiento" personal se supone será minimo.

Al mismo tiempo, ADIF ha convocado este mismo mes de Abril, más de 800 plazas. A destacar los Factores de Circulación, una categoría profesional que no se renovaba desde el año 1985. Se han comvocado sólo de esta categoría 292 plazas.

Asi que ya sabéis. Si os gustan los trenes y os desvivís por ser funcionario (o casi, puesto que muchos puestos son personal laboral fijo) ya podéis ir preparando las pruebas para ADIF.

¡¡¡SUERTE!!

(Via ADIF | El Pais | EuroFerroviarios)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. I really like when people are expressing their opinion and thought. So I like the way you are writing

    ResponderEliminar