domingo, 27 de abril de 2008

Bancarrota de Eos Airlines
Trabajo en el Extranjerodomingo, 27 de abril de 2008 0 comentarios

Eos Airlines, una de las nuevas compañías de bajo coste centradas en los vuelos oceánicos entre Europa y USA ha quebrado ayer Sábado. Hoy Domingo tienen previsto sus dos últimos vuelos desde Stansted a Nueva York.Todos aquellos viajeros con vuelos pendientes, han sido avisados para que contacten con la compañía de su tarjeta de credito para cursar la devolución del importe de los vuelos.

Paralelamente, Eos ha informado que ha eliminado prácticamente toda su fuerza de trabajo. Ha despedido a casi toda su plantilla, continuando sólo con el personal meramente imprescidible para finalizar esos dos vuelos que están en el aire en estos momentos.

La compañía Eos había comenzado sus vuelos a finales del 2005, pero tras unas fuertes perdidas en los últimos meses, se vio incapaz de lograr una ronda de refinanciaciones que la puediera mantener a flote.

(Via Financial Times)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario