lunes, 28 de abril de 2008

Las Manera de Hacer las cosas a la Española vs a la Francesa
Trabajo en el Extranjerolunes, 28 de abril de 2008 0 comentarios

Así nos va por el mundo a los Españoles, que nos toman a pitorreo. Ahora, que tras la liberación de los marineros del barco "Playa de Bakio, secuestrados recientemente en Somalia, parece que somos "la leche" al mandar una mísera fragata a la zona, que lo único que ha hecho es escoltar al "barquito" de vuelta a casa (no vaya a ser que se nos hunda y hagamos el papelon), no estaría de más recordar lo ocurrido no hace ni dos semanas a un yate Frances de recreo.

Vale,lo acepto. Lo mismo que en el caso español se pago un rescate, pero la diferencia es que una vez pagado, las autoridades Francesas no se quedaron con los brazos cruzados. Detuvieron a 6 de los 12 secuestradores y rescataron más de la mitad del dinero del rescate. No se anduvieron con chiquitas, puesto que incluso llegaron a disparar misiles contra los piratas.

Entonces me pregunto yo. ¿Como hay que ir por el mundo?... ¿Como las fragatas españolas que parece que tienen miedo a defender los INTERESES ESPAÑOLES POR EL MUNDO, o como las Francesas que hacen valer los derechos de sus ciudadanos?.

Mientras tanto, en la España cañi que nos ha tocado vivir, no se nos ocurre otra cosa que discutir sobre cuánto nos ha costado a los españoles enviar la fragata a aguas de Somalia (para hacer el paripé,claro).

Si es que los españoles no tenemos remedio.

(Via Diario Vasco | El Mundo)
In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario