lunes, 28 de abril de 2008

Los Salarios de los Directivos Franceses se "Estancan" en los 2 Millones de Euros
Trabajo en el Extranjerolunes, 28 de abril de 2008 0 comentarios

Para que veáis que esto de la Crisis es realmente grave, nada mejor que esta noticia que nos viene de territorio Francés. Por segundo año consecutivo, los sueldos de los directivos de las principales empresas francesas representadas en el CAC-40, se han estancado en unos míseros 2,26 millones de euros.

Pero no os preocupéis, que esta tendencia también se está extrapolando a tierra patria, dónde los pobres directivos se quejan de pérdida de poder adquisitivo. A los muy desfavorecidos directivos españoles, sólo les ha subido el sueldo un 4% (en el 2004) mientras que la inflación en ese mismo año fue de un 4,2%.

Venga, apiademonos todos de ellos, que seguro que con los 3-4 millones de euros que cobran, a los pobres les sucede como a Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, que no llega a fin de mes.


(Via Cotizalia)
In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario