jueves, 24 de abril de 2008

Wal-Mart y Tilda Racionan la Venta de Arroz en USA y UK
Trabajo en el Extranjerojueves, 24 de abril de 2008 0 comentarios

En una decisión sin precedentes, el mayor distribuidor al por menor del mundo, Wal-Mart ha decidido restringir la venta de arroz por persona en sus tiendas. Debido al incremento de los precios de los alimentos, teme quedarse sin producto, ya que la gente acude en masa a sus tiendas a comprar a granel.

Por todo ello, Wal-Mart está limitando las ventas de los sacos de arroz de nueve a cuatro kilos por cliente y visita. Asimismo, está trabajando con los proveedores para asegurar que continúa teniendo el producto en stock. Estos almacenes distribuyen a clientes individuales y pequeños negocios y restaurantes que buscan mejores precios, a granel.

Viendo como se están poniendo la cosas al otro lado del charco, Tilda una de las principales tiendas mayoristas del Reino Unido, ha hecho lo propio limitando la venta de sacos de arroz a 2 por persona.

Todo esto, con la noticia de fondo de que el arroz ha duplicado su precio en el último año y que paises tradicionalmente exportadores como India, China, Vietnam y Egipto han bloqueado las exportaciones para asegurarse el consumo interno.

Yo solo aviso....

(Via El Mundo! Cotizalia | El Mundo 2| EDUARDO BOLINCHES)
In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario