lunes, 9 de febrero de 2009

300 Despidos en Banco Santander Central Hispano
Grelolunes, 9 de febrero de 2009 1 comentarios

Se autoproclaman como uno de los principales banco Europeos, como el primer banco de España y como.... pero pese a todos esos records y a reafirmarse en que no necesita de ayudas públicas, el Banco Santander ha anunciado hoy que pone de patitas en la calle a 300 empleados.

Quizás tengan algo que ver las recientes declaraciones de su presidente Emilio Botín en las que afirmaba: "Es difícil, yo diría imposible, que el crédito aumente". Pues como muestra de su eficacia empresarial, dicho y hecho y los 300 empleados afectados, son precisamente de la división de crédito al consumo.

Se trata del 30% de la plantilla de la filial del BSCH, Santander Consumer Finance. Por ahora es sólo "una propuesta", pero ya se sabe lo que pasa con las "propuestas", que rápidamente se convierten en realidad.

(Via Expansion)
In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. Es intolerable que esto pueda ocurrir. En febrero del pasado año para el señor Botín Santander Consumer era su "Joya de la corona". Un año después, es decir, hace tan solo unos días, nos dice que su banco obtiene cerca de nueve mil millones de euros en beneficios, los mayores en la historia de la banca española y ahora piensa poner de patitas en la calle a más de 300 trabajadores de su filial, ¡QUE VERGÜENZA!

    ResponderEliminar