martes, 24 de febrero de 2009

Ofertas de Trabajo de Marc Vidal en Cink
Grelomartes, 24 de febrero de 2009 5 comentarios

Marc Vidal , además de economista y buen blogger, que pone a parir a los politicos cuando es necesario (casi siempre), también es empresario. Mientras muchos de los comentarias de su blog lo ponian a parir, porque decian que era un antipatriota, por decir las verdades de la economia española, el (y sus socios) intentaban sacar adelante sus empresas.

Que mejor forma de ayudar al pais, que crear empleo ¿no?. Pues están en un punto que necesitan incorporar gente nueva a sus proyectos, por lo que buscan en este mismo momento:

  • Project Leaders en el ámbito de proyectos de comunicación y dinamización digital.
  • Consultores Juniors para el soporte a proyectos.
  • Shakers Seniors y Juniors para la generación de contenidos (presenciales)
  • Backoffice: personal administrativo y/o contable.
  • Desarrolladores de plataformas: programadores, expertos en wordpress, php, html, etc…

Por lo que si buscas algo relacionado con esos perfiles, no se a que estas esperando para ponerte en contacto con Mark via Facebook, Tweeter, en la web de su empresa Cink o direcatemente a info@cink.es.

(Via Marc Vidal)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

5 comentarios:

  1. Gracias por la información, seguramente le haré una reseña en Yoriento. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso!!

    Gracias por pasarte por mi humilde blog :-)

    Decir que tu bitacora me fascina y que ya podría haber mucha más gente que ofreciera tanto apoyo como el que tu das desde yoriento, a la gente que se encuentra en desempleo, para intentar ver un rallito de luz al fin del tunel!

    SAludos y nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, porque este blog es muy informativo y me facilita estar en contacto con estos temas que relacionan el empleo, con la movilidad y la dimensión europea. :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola,tengo una súplica ,para el sr Botin,ruego me dé una oportunidad para que este dia 4 de febrero,no subasten mi vivienda,es nuestro hogar,le ruego nos dé una oportunidad,ya que he mandado documentación varias veces,sin tener resultados,hasta tenEmos trabajo para responder,la crisis me dejo sin trabajo, pero ahora tengo uno indefinido,Mi marido igual y mi hija se sacrifica con su ayuda pidiendo un dinero que lEs debo para paGar.,AÚN ASÍ,NO ME DA UNA OPORTUNIDAD O FORMA DE LLEGAR A ESE ACUERDO QUE TANTO HABLA ZAPATERO.ME QUEDA SALIR EN LAS NOTICIAS,GRACIAS.NO HAY MÁS FUERZAS DE DONDE SACAR.UN ABRAZO. OJALÁ LLEGARA A SUS OIDOS Y LO PARASE.SR BOTIN, deme una sola oportunidad más.Donde hay una dirección para escribrle a él.Si alguien lo sabe No dude en decirla.Gracias

    ResponderEliminar
  5. PERDON ESTE MS DE MARZO......ES LA SUBASTA

    ResponderEliminar