martes, 10 de febrero de 2009

Medidas Deslumbrantes Contra la Crisis: Incrementar Cobertura Desempleo
Grelomartes, 10 de febrero de 2009 1 comentarios

Y con la que se le viene encima... Zapa nos "deslumbra" con medidas eficaces contra la crisis como que el Gobierno está estudiando una fórmula para "mantener e incrementar la cobertura de la prestación por desempleo, sea cual sea el número de parados".

A lo cual se le unen otras medidas igual de "eficaces" como un recorte de 1.500 millones en los ministerios. Más concretamente se trata de una mediada que pretende recortar el gasto no financiero recogido en los Presupuestos Generales del Estado para 2009, para... oh sorpresa... dedicarlo a prestaciones por desempleo.

En vez de intentar combatir la crisis ESTRUCTURAL de la economia española, lo único que se les ocurre es intentar parchearla hasta la proximas elecciones. No vaya a ser que 5 millones de parados se les pongan en contra y les suceda lo mismo que al Gobierno Islandes, que ha tenido que dimitir en pleno y convocar nuevas elecciones ante el desastre financiero que vive el pais escandinavo.

La otra gran pregunta es: ¿Aguantará el Gobierno actual los millones de parados que se nos avecinan?. Porque digo yo, que a estas alturas de la película a nadie se le pasara por la cabeza que el gobierno de turno toma estas medidas porque se apiada de los pobrecitos parados. Más bien lo que le motiva a tomarlas, es el miedo que les tiene, puesto que son muchos millones de votantes y pueden volcar un resultado electoral.

Asi de duro, pero asi de claro.

(Via El Mundo)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. Yo todavía conservo mi empleo pero.. no sé si alegrarme. ¿Quien les va a pagar esa cobertura de desempleo a toda esta gente??? Al final va a dar igual si trabajas o si no

    ResponderEliminar