martes, 3 de febrero de 2009

Y el Gobierno, Pensando ya en 4 Millones de Parados
Grelomartes, 3 de febrero de 2009 0 comentarios

Y como hemos llegado a un punto, en el que ya es imposible negar la evidencia, es ahora cuando a la Maravillas Rojo, Secretaria General de Empleo, ya se le empieza a escapar, eso de: puede que, "todavia no" ... lleguemos a los 4 millones de parados.

Increible como es la clase politica que tenemos en este pais, fiel reflejo de quienes los votan y los ponen en esos puestos. Si hace sólo un mes, Maravillas decia que:
“El mercado de trabajo sigue dando signos de dinamismo, como lo demuestra el hecho de que en noviembre las empresas realizaron gran número de contratos indefinidos”
En cambio ahora, sus declaraciones son todo matizaciones, sutilezas y " vamos a cubrirnos las espaldas por si acaso":
"De momento, con las previsiones actuales, no se alcanzarán los cuatro millones. Pero la intensidad de la crisis hace que estas previsiones no sean exactas y si fuera necesario, se modificarán".
No son sólo las declaraciones de la Secretaria de Empleo, sino todas las previsiones, las que nos auguran un escenario más que dramatico para España en este 2009. Sería lo nunca visto: 4 millones de parados en España, cifra jamás alcanzada y que nuestro querido Presi pretende reducirla contratando a gente para cambiar baldosas por la calle.

(Via Europa Press| Estudio Manpower de Proyección de Empleo)
In Category : ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario