miércoles, 23 de abril de 2008

Martin Varsavsky Busca Navegante para su Aphrodite
Trabajo en el Extranjeromiércoles, 23 de abril de 2008 3 comentarios


El famoso empresario 2.0 Martin Varsavsky, está a la busqueda de uno o dos Navegantes "amateurs" para su famoso yate Aphrodite. Como sabréis, Martin es famoso por reclutar a sus empleados a partir de su Blog (muy 2.o). Ya lo hizo así con sus caseros de Mallorca, con el Comandante de su Jet Privado, con el Capitan del Aphrodite y ahora seguramente hara lo mismo con sus dos navegantes.

Busca a gente para traer el yate desde Bermuda para Menorca. El barquito saldrá en el mes de Mayo (aproximadamente en 15 dias) y si estáis interesados, sólo hay que enviarle un mail a su dirección de Fon: martin@fon.es o quizas mejor que mejor mandrle mail y contestarle al post, que aun no ha dicho nadie esta boca es mia.

(Via Martin Varsavsky)

Relacionadas: Martin Varsavsky busca Ingeniero en Energias Alternativas para Jazzya
In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Colega, se puede ser tan pelota como tu con el Martin, pero dudo que ser pueda ser mas...

    ResponderEliminar
  3. XD XD XD Jas jas JAS

    Si yo solo lo hago para ver si me da un currito decente ;-) jejeje...

    Ahora en setio, la cosa es que me parece muy "cachondo" el Martin este. Todos nos podemos enterar de lo que hace con su vida en cada momento y cosas asi no suelen ser habituales entre los multimillonarios. Sin ir más lejos, el otro dia publico un post para que la gente le hiciese sugerencias sobre lo que querían en la Fonera 2.0!!!

    Les da oportunidades en su empresa a gente que lee su blog y eso para mi, es tener los pies en la tierra. Mucha gente en su posición, se olvida de como es la vida en el "mundo real".

    Venga, elpel@s, muchas gracias por tu comentario y espero que este blog te resulte interesante!

    ResponderEliminar