domingo, 25 de enero de 2009

500 Empleos Menos en Oracle
Grelodomingo, 25 de enero de 2009 0 comentarios

Cómo cambian los tiempos. Se pasa de titulares triunfalistas a catastróficos en menos que canta un gallo. Si hace cosa de 1 año se abría con titulares como estos, para demostrar que los servicios eran el sector de futuro y que capearían cualquier crisis que se le pusiera por delante sin mayor problema (cosa que algunos siguen manteniendo en la actualidad, pese a la tozuda realidad que se encarga de demostrarnos lo contrario); ahora se pasan de tapadillo otras noticias que vienen a demostrar lo equivocados que estaban algunos.

Y es que la todopoderosa Oracle, ha tenido que recortar su plantilla en Estados Unidos en 500 personas y no se descarta que el recorte se profundice en un futuro más cercano, a cifras mucho más altas y con alcance a sus divisiones mundiales.

Y es que los analistas, ante las cifras presentadas por la compañía, esperaban despidos mucho más fuertes y se han quedado con ganas de más sangre. Ya se sabe cómo es el mercado: Implacable.

(Via Expansion)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario