domingo, 25 de enero de 2009

Clifford Chance Despide a 80 Abogados
Grelodomingo, 25 de enero de 2009 0 comentarios

Que no nos quieran engañar. Que la cosa es bastante negra ya no lo puede negar nadie y el que todos (y cuando digo todos, me refiero a TODOS) tenemos nuestro puesto de trabajo pendiendo de un hilo es un hecho ya incontestable.

Antes se decía que si sólo afectaba a los chicos de la construccción, luego que si a los dependientes, más tarde que era sólo a inmigrantes poco cualificdos y ahora ... ahora no te salva de la quema ni un título, ni un máster y ni un postgrado.

Y si no, que se lo digan a los chicos de Clifford Chance (la mayor firma de abogados del mundo, o eso dicen ellos) que va a poner de patitas en la calle a nada menos que 80 abogados de sus oficinas londinenses. Eso supone un 10% de la plantilla y no son precisamente inmigrantes sudamericanos sin estudios...

La filial española dirigida por Ignacio Ojanguren, afirma (por el momento) que las medidas colectiva no afectrán a España, pero vete tu a saber, porque no dice nada de las INDIVIDUALES (ya se sabe cómo son estos abogados). Si hasta ahora, lo despachos de abogados se frotaban las manos al calor de la crisis, esperando un aluvión de demandas y similares, parece ser que el destino se ha vuelto contra ellos y van a tener que "recortar gastos" como todo hijo de vecino.

Esto no viene más que a demostrar, que la crisis que vivimos es realmente profunda y que lo que nos deparará el futuro, no lo sabe nadie... ni siquiera los abogados.

(Via Expansion)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario