miércoles, 14 de enero de 2009

El Paro en España
Grelomiércoles, 14 de enero de 2009 4 comentarios



El Paro en España

(Video de la noticia)

La cosa en España se está poniendo muy chunga. Son 3.128.963 los parados que hay en España (y subiendo)una cifra histórica que recuerda los peores momentos de la crisis vivida por Felipe Gonzalez.

Con 999.416 (casi 1 millon) de nuevos parados despedimos 2008 y se ven frustadas las ideas de reconvertir la mano de obra excedente de la construcción, en el sector servicios; puesto que es el segundo segmento con mayor incremento de desempleo: más concretamente 491.800 desempleados (184.937 parados más, que el sector de la construcción).

Viendo como se va a poner el panorama, no es de extrañar que se hayan puesto de moda los documentales de realidad sobre la nueva situación para muchos en España. Como se que muchos no pueden acceder a estos documentales, aqui os pongo uno de ellos para que veais como de negra está la cosa por España adelante.

(Via El Economista | La Razon)
In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

4 comentarios:

  1. Gracias por el video¡ ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jelouuuu.... qué tal todo???

    ya sabéis cual es la proxima del sector IT en caer, no?

    MOTOROLA.....
    anuncian 9000despidos para el 2009

    ResponderEliminar
  3. Yoriento: Gracias por visitar este modesto blog. Sigo puntualmente las novedades del tuyo. Darte la enhorabuena por el lavado de cara y sobre todo... por el aumento del tipo de letra!! jajaja .. ahora ya no me quedare ciego leyendolo! ;-)

    Gomiya32: Que tal muchacho!!. Si, las cosas en el sector IT parece que se degradan por momentos. La verdad es que habia leido algo de Motorola, pero es que ahora mismo estoy sobrecargado de noticias para el blog y no doy a basto!!.

    Ahora mismo 13 post en cola....

    Un saludote y Feliz 2009 para todos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya......

    Ya veo.... estoy sorprendido.... cantidad de tiempo le habéis echado hoy al blog....

    GRACIAS POR LA INFORMACION

    ResponderEliminar