miércoles, 14 de enero de 2009

Barclays Despide 2.100 Trabajadores a Nivel Mundial
Grelomiércoles, 14 de enero de 2009 1 comentarios

Cuando todos pensábamos que los despidos masivos en la banca ya estaban estabilizados, nos llega hoy Barclays anunciando sus planes de despedir 2.100 de los trabajadores de su plantilla a nivel mundial. Los despidos se centrarán en sus divisiones de banca de inversión y de inversiones financieras.

Se espera que los mayores despidos de personal se centren en Londres y Nueya York, con unas cifras estimadas de :
  • Barclays Capital 1300 despidos
  • Barclays Wealth 500 despidos en London, Glasgow y Channel Islands.
  • Barclays Global Investors 300 despidos
Y esto es la sólo la punta del iceberg, puesto que analistas del sector predicen una oleada de despidos en la banca a nivel mundial, como método para recobrar beneficios. Y estando como está Inglaterra especializada en banca financiera, no es de extrañar que sea uno de los paises que más sufran en los próximos meses. Así lo demuestra la caida brutal de la Libra Esterlina.

(Via Financial Times)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. HOLA:
    A MI ME DESPIDIERON CON EL RECORTE DE SEPTIMBRE DE ESTE AÑO 2008, EN TOTAL MAS DE 400 EMPLEADOS A LA CALLE SOLO EN BARCLAYS ESPAÑA.
    ESTOY FELIZ DE NO PERNECECER A UN BANCO COMO BARCLAYS, TRATA MAL A LOS EMPLEADOS NO LOS CONSIDERA COMO DEBERIA-...ES INSEGURO PARA TRABAJAR Y PARA AHORRAR... NO DA CONFIANZA, NINGUNA))) Y YO LO CONOZCO DESDE DENTRO-...

    ResponderEliminar