lunes, 26 de enero de 2009

Otros ERE´S de la Semana
Grelolunes, 26 de enero de 2009 0 comentarios

Ante la avalancha de noticias, uno es que ya no da a basto, así que he tenido que crear esta sección, con una pequeña recopilación de otros ERES que se han planteado en los últimos días por España adelante:
Y finalizamos con la empresa Treves, que si bien en un principio, tras conseguir ayudas del gobierno afirmaba que no se despediría a nadie (depués de amenazar con un ERE a no ser que le dieran esas ayudas, igual que hizo Gonvarri) , parece ser que ahora que tiene las pelas en el bolsillo ha cambio de idea y donde dije digo, digo Diego: ERE de Extinción para 22 trabajadores y otro Temporal para 200.

El asunto está claro: pillas la ayuda en una zona de España y como para poder acceder a ella no puedes haber tenido un ERE con anterioridad, despides a la peña en la otra punta de España. Treves pilla las pelas en Pontevedra.. para luego despedir en Valladolid ymás tarde también en Pontevedra.

UFFFF.. y por hoy ya paro..que me está dando algo con tanto despedido por todos laos.
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario