sábado, 10 de enero de 2009

La Caixa Cerrará 250 Oficinas
Grelosábado, 10 de enero de 2009 1 comentarios

Hasta hace sólo unos meses todo eran parabienes, palmaditas en la espalda y grandes sonrisas gracias a la famosa frase de: "los pisos no bajan. Al mismo tiempo, los beneficios eran suculentos.

Ahora llega el dolor y crujir de dientes. Tras un periodo expansionista sin precedentes, donde se abría una nueva sucursal del banco/caja de turno casi en cada esquina, ahora con "la crisis" llega el momento de replantearse esa estretegia de expansión de la red comercial. Así, La Caixa es la primera entidad en tomar cartas en el asunto y ni corta ni perezosa, ha decidido recortar su red de oficinas en nada más y nada menos que 250 sucursales en los próximos 2 años. Y aunque la mayoría de los cierres se producirá en Cataluña y Baleares, nadie está a salvo de la quema.

Así, que si trabajas en la entidad y tenías pensado que te ascenderían a Direct@r de la nueva flamante sucursal del pueblo de turno... yo de ti casi que comenzaba a mirar en la competencia, no vaya a ser que con los recortes cierren justo la sucursal en donde te encuentras.

Si es que con esta "crisis", ya no se está seguro ni trabajando en la banca. ¿Serán los siguientes los intocables funcionarios???

(Vía El Economista)
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

1 comentario:

  1. Pues dudo mucho que a los funcionarios los echen list@ si echan serán al personal laboral que tiene una relación contractual con la administración o al personal que trabaja en las entidades instrumentales del sector público (NO SON FUNCIONARIOS!!!!) aunque trabajan para la administración. Los funcionarios tienen una relación estatutaria y su caracter es permanente porque la CONSTITUCIÓN lo ampara a ver si antes de hablar sabe uno lo que dice ;)

    ResponderEliminar