lunes, 19 de enero de 2009

Ante la Crisis, Los EuroDiputados ESPAÑOLES se Suben el Sueldo 4.000 Euros
Grelolunes, 19 de enero de 2009 0 comentarios

De todos es sabido, que los sueldos en España dan como mínimo asco, sobre todo si los comparamos con cualquier minimamente desarrollado de la UE. Y claro, eso también se traduce en los sueldos que cobran nuestros políticos, que pobrecitos ellos, también son de los "más bajos" de Europa.

Con la intención de acabar con "semejante injusticia", el Parlamento Europeo ha tomado cartas en el asunto y ni corto ni perezoso ha fijado que el sueldo de todos los Eurodiputados sea el mismo que el que poseen los EuroDiputados Alemanes.

Dicho de otro modo, a nuestros queridos EuroDiputados Españoles LES ACABAN DE SUBIR EL SUELDO EN 4.000€ AL MES!!!!. De esta forma, todos los EuroDiputados, con independencia de su país de origen, pasarán a cobrar 7.000 € Brutos/mes a partir del próximo mes de Julio.

Además de lo anterior y para compensar la "escandalosa" subida de sueldos, se acometen algunas otras medidas de "austeridad" como:
  • Ahora sólo se pagarán los gastos REALES de viaje y no como antes que era a ojo tanto alzado
  • Los EuroDiputados se Jubilarán a la Edad de 63 añitos.
Visto lo visto, ahora ya me acabo de convencer que todos estos señores que nos representan teinen más cara que espalda. Así que ya sabéis lo que habría que hacer en las próximas elecciones Europeas...

Como complemento, nada mejor que ver el siguiente vídeo para comprobar la cara dura del personal:



(Via Meneame)
In Category : , ,
Sobre el Autor Grelo Cansado de los empresaurios españoles, se dispuso a plasmar en este blog lo que uno se puede encontrar más allá de los Pirineos. Me puedes seguir también en Facebook y Twitter

0 comentarios

Publicar un comentario